domingo, 9 de enero de 2011

Vogue y Vaio


Después de muchas colas , horas y dolor de pies , tuve que cambiar mi Sony Vaio Blanco , ya que a los dos días de utilizarlo se me estropeo el ratón táctil pero....ahora lo tengo en Rosa! es mucho mas bonito y es el que me ha tenido enamorada desde que lo vi....Queria agradecer los comentarios que me dejais, me hace mucha ilusión , respondere cuando tenga tiempo , pero no m olvido!! espero que esteis aprovechando las rebajas , yo me he ido de excursión con mis amigas asi que las subiré en el próximo post....La fotito la hice esta mañana con mi cámara nueva :) mis dos inseparables , Vogue y Vaio :) Mil besos !

4 comentarios:

  1. que mono en rosa! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. q lindo XD
    Bueno que tengas unos hermosos dias,cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda foto! y qué linda es rosa! Te sigo besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡ holaaa !!
    ya actualice el blog con la entrada del concurso ^^ ¿ Podrías decir que te parece ? el viernes sabré si estoy nominada o no, si lo estoy, te dejare un comentario con el link para que me salves jijiji besoteees^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails