sábado, 6 de marzo de 2010

Gris...

Ultimamente me da por el color gris....es un color que antes no solía incluir en mi armario pero al que poco a poco le estoy dando una oportunidad....me encanta como combina con el negro y el blanco....aunque aun no he terminado de experimentar con el ! Este look es de hace unos dias...no hace mucho frio y aproveche para ponerme falda...aunque terminé con los pies muy doloridos :( !

Falda y Cardigan ( Bershka ) , Medias ( Calzedonia ) , Camiseta ( Stradivarius ) y Botas ( Troen )

4 comentarios:

  1. como me gustaria tener un collar con la torre effiel como la foto que esta al costado del blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos, son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. k look mas genial!
    e a encantado tu blog m ago seguidora ya


    1besito!!pasate x el mio si kieres

    ResponderEliminar
  4. Gracias !
    El tuyo mambien mola mucho :)
    Recuerda que nos puedes seguir, yo ya te sigo !
    Besos ! inés <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails