domingo, 28 de febrero de 2010

Zapatos..










O los amas o los odias....yo , al igual que muchas siento las dos cosas , los odio porque me destrozan los pies pero no podria vivir sin ellos....ZAPATOS.....solo esa palabra me basta para volverme loca...y aqui mi problema...estoy ARTA de que me digan que tengo muchos , que para que compro tantos...no m habia propuesto hacer un post-protesta-desahogo pero ya he llegado a mi límite...mi respuesta es Y QUE ??? compro zapatos porque me gustan , porque los uso, porque calzo un 35 y es imposible encontrarlos y simplemente porque ME DA LA GANA ! hay quien tiene vicios peores y no está tan mal visto... Gracias a quien me deja comentarios y a quien me lee :) Besitos :)

4 comentarios:

  1. Adoro los zappatos, creo que es una de esas cosas que nunca estan de mas y de las qu enunca me cannso, ademas mi madre usa el mismo numero que el mio..y a veces, eso es una punto positivo!jeje
    un besito las fotos geniales, mi preferida..la tercera!:)

    ResponderEliminar
  2. los zapatos son un vicio para mí. podria tener miles de armarios solo de zapatos. los adoro. y tambien estoy cansadiiiiisima de que me digan que para que quiero tantos. los zapatos son siempre necesarios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me puedes exlicar por que me encantan tus post desmesuradamente???
    Te ilovio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo los amo, que bonitos los primeros :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails